miércoles, 28 de marzo de 2012

PRINCESA

sin_título-240

No soy un caballero de reluciente armadura cargado de un valor sin límites que traspasa todos los confines.
No sé nada de dragones que escupen fuego, de antiguos castillos amurallados que esconden reinos en su interior, de justas medievales en las que el honor es la mayor recompensa.
Soy incapaz de cabalgar con soltura sobre los lomos de un noble corcel, de abatir a los nueve monstruos que custodian elixires de secretas propiedades, de recorrer imperios enteros a fin de registrar territorios desconocidos.
Tampoco sabría emprender la búsqueda de un santo cáliz, sumergirme en los océanos para encontrar tesoros con capas de coral o entrenar halcones que surquen los cielos enviando mensajes cifrados.

Y si bien no creo en cuentos de hadas aunque los escriba con plumas entintadas en arena de mar, o pese a que me harte a usar la razón si bien mi imaginación se rebela continuamente y echa a volar con su propia inercia, a pesar de todo ello, que sepas que me voy a romper la vida por hacerte sentir como una princesa de un libro que tiene aún una enorme cantidad de páginas por llenar.

Dedicado a mi Sara, por mirarme con esos ojitos llenos de amor.

 

Juan Carlos Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario